martes, 12 de abril de 2011

Uefa Champions League Cuartos de Final Vuelta Parte I

El Manchester United, se aseguró anoche su presencia en semifinales gracias a un gol del mexicano Javier Hernández, "Chicharito", que día a día se hace mas importante para el equipo de Sr Alex fergusson, y otro gol del coreano Park Ji-Sung que mostro uno de sus mejores momentos.

el gol del Chicharito, fue obra del veterano Giggs que cada dia juega mejor este se hizo con el balón en las proximidades del área rival, lo bajó en busca de espacios, lo pasó, lo recibió de nuevo y centró en dirección a Rooney. El  inglés no llegó a rozar el balón, pero apareció el mexicano de Oro  "Chicharito" para rematar al primer toque y levantar a los 75000 espectadores presentes en el teatro de los sueños.

El Chelsea apenas tuvo ocasiones de gol en la primera mitad, pese a que tuvo un 60 por ciento de posesión del balón antes del descanso. Fernando Torres fue titular pero poco hizo y fue reemplazado Drogba. Fue, precisamente, el marfileño el que puso emoción al anotar el empate pese a que el Chelsea jugaba con uno menos por la expulsión de Ramires, pero al minuto siguiente Giggs asistió a Park para la sentencia.

Manchester United - Chelsea 2-1





No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total