miércoles, 27 de julio de 2011

Aguero nuevo delantero del Manchester City

Kun Agüero ya es nuevo jugador del Manchester City, según anunció él mismo en su cuenta de Twitter y aunque en la pagina web del Club no lo dan por oficial, con las palabras del argentino que declaró ser "feliz de estar en este club y en esta ciudad" y quiso dar las gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento.

A falta de que Atlético y Manchester City hagan oficial el traspaso, todo apunta a que la operación se ha cerrado en los 45 millones de euros de la cláusula de Agüero en el conjunto rojiblanco y a que el delantero firma por cinco temporadas.

esta fichaje que arrancó el pasado 23 de mayo cuando Agüero dijo públicamante que quería dejar el Atlético comenzó a ver su final a primera hora de este miércoles cuando el Argentino aterrizaba en Heathrow (Londres) procedente de Argentina. Aguero comentaba en twitter que había aterrizado con un único objetivo: "Ultimar los detalles de la firma con el City".

Desde allí, y siempre acompañado de su representante Hernán Reguera, viajó a Manchester para finiquitar de una vez por todas su traspaso y pasar el pertinente reconocimiento médico. El argentino fue recibido con entusiasmo por los seguidores del City en el estadio Etihad de Manchester. Horas después, Kun anunciaba que ya estaba cerrado su fichaje por el City.

Con  información de Marca.com

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total