miércoles, 27 de julio de 2011

Friendly Match Chelsea 4-0 Kitche

el Chelsea jugó hoy contra el Kitchee, el campeón de la liga de Hong Kong, por la segunda semi-final del Barclays Asia Trophy ya que un rato antes del partido, el Aston Villa le ganó por 1-0 al Blackburn y se clasificó a la final. El equipo de Villas-Boas ganó finalmente por 4-0 y guarda su lugar en la final a realizarse el sábado 30 de julio. El estadio de Hong Kong colmado de gente y el calor de la ciudad acompañaron a los goles de Lampard (penal), Drogba y Sturridge además del auto-gol de Luzardo.

El Chelsea comenzó el partido con un 4-2-3-1 con Turnbull en el arco; Ferreira y Cole por las bandas mientras que Rajkovic con Terry (capitán) se encargaron del centro de la defensa; Lampard y Zhirkov en el medio-campo mientras que Kalou con Benayoun y Malouda estaban un poco más adelantados en el campo y Drogba fue la punta del ataque blue.

Ante unos 33,967 espectadores en el Hong Kong Stadium, el partido comenzaba y el Chelsea poco a poco demostraba su superioridad frente al Kitchee. El equipo vistió el nuevo kit suplente, en color negro con detalles en celeste y turquesa, mientras que también tanto los jugadores como Villas-Boas y el equipo técnico utilizaron brazaletes negros en honor a las víctimas de los atentados en Noruega.


Yossi Benayoun fue elegido como el jugador del partido según Barclays por su gran trabajo en el partido.

Chelsea (4-2-3-1): Turnbull (Hilario 63); Ferreira, Rajkovic (Chalobah 76), Terry (c) (Ivanovic 63), Cole; Lampard (Mikel 63), Zhirkov (McEachran 61); Kalou, Benayoun, Malouda (Sturridge 61); Drogba (Torres 61).
Suplentes sin usar: Bosingwa, Van Aanholt, Anelka.

Kitchee (4-5-1): Wang Zhenpang; Dani Guerrero, Fernando Recio, Ubay Luzardo (c), Dani Cancela; Jordi Tarrés (Lo Chi Kwan 21) (Ngan Lok Fung 78), Huang Yang (Lo Kwan Yee 72), Gao Wen (Dean Evans 53), Tsang Kam To (Liu Quankun 85), Liang Zicheng (Chu Siu Kei 58), Roberto Losada (James Ha 82).
Suplentes sin usar: Lam Ka Wai, Tsang Chi Hau, Chan Man Fai, Chan Ho Fung, Tsang Kin Fong, Leung Ka Hei Robson Augusto, Su Yang.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total