viernes, 8 de julio de 2011

El Estadio del Manchester City cambia su Nombre

El Manchester City ha anunciado un acuerdo con Etihad Airways por el que de ahora en adelante y por 10 años el estadio City of Manchester pasará a llamarse Etihad Stadium, después del Emirates Stadium es el segundo estadio que se vende a Inversores Árabes, el estado sera el lugar principal del 'Etihad Campus', una ciudad deportiva que se creará en el este de Manchester, con diversos espacios recreativos y distintas instalaciones en las que se espera una media de dos millones de visitantes al año.

Además, como parte del acuerdo, que tendrá una duración de 10 años, el club disfrutará de su propio avión, un Airbus A-330 azul claro, el color distintivo del equipo, que llevará también la publicidad en su camiseta de la compañía nacional de Abu Dhabi.

El acuerdo, que, según la prensa inglesa alcanzaría los 150 millones de libras, sería el más alto de un club británico, superando los 100 millones de libras en 15 años que firmó el Arsenal con Emirates.



De esta forma, el City, que pertenece al emiratí Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, sigue incrementando su patrimonio con el objetivo de conseguir que el equipo que entrena el italiano Roberto Mancini pueda revertir en títulos su solvencia económica.

Por otra parte, aprovechando la presentación del acuerdo, Etihad Airways anunció la introducción de dos vuelos diarios entre Manchester y Abu Dhabi desde el 1 de agosto.

Con información de Marca

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total