lunes, 21 de noviembre de 2011

Premier League Jornada 12 Temporada 2011-2012

Se jugó la Jornada 12 de la Premier League, una jornada que tenía como plato fuerte el duelo del Liverpool y el Chelsea en Stamford Bridge, el Liverpool logro llevarse la victoria con un gran papel del argentino Maxi Rodriguez, Charlie Adam, Bellamy y Luis Suarez, el primer gol de los reds llego gracias a una equivocación al minuto 33 del Nigeriano Mikel que perdió el balón en Salida y fue aprovechado por la parte ofensiva del Liverpool para decretar el primer gol del partido obra del argentino Maxi Rodriguez.

En la Segunda Parte el Chelsea despertó gracias a los cambios realizados por Villas Boas y en el minuto 55, el joven inglés Sturridge aprovechó un centro del francés Malouda para decretar el empate que hacía pensar que los Blues seguirían adelante, pero en una desconcentración el lateral Glen Johnson anoto para colocar el 1-2 definitivo en el marcador.

El Manchester sigue su racha victoriosa y continua con un invicto que ya se extiende por 12 jornadas, en esta vez se impuso al Newcastle por 3-1 con goles de Mario Balotelli de penalti y del lateral derecho Richards, en la parte final de la primera parte, en la segunda mitad, el argentino Kun Agüero, también anoto desde el punto de penal y puso el tercero para los de Mancini, las urracas acortaron distancias en los minutos finales por mediación de Gosling, , pero pierden su invicto y se quedan en la tercera posición con 25 puntos.

El Manchester United se impuso en su visita al Liberty Stadium en Gales por 0-1 frente al Swansea, gracias a un solitario gol anotado por el mexicano Javier Chicharito Hernández (11’). Los Red Devils lograron una victoria mas que los hace seguir muy de cerca al City pero aun muestran un fútbol muy tímido que roza con un juego aburrido y sin chispa.

El Arsenal por su parte logro su quinta victoria consecutiva luego de vencer a un Norwich que no opuso mucha ressistenacia en un juego que termino 1-2 pero bien pudo haber terminado con una goleada a favor de los Gunners. Morison adelantó a los locales aprovechándose de un error del defensa alemán Mertesacker al minuto 16, pero Van Persie puso las cosas en Orden y anoto en dos ocasiones para dar la victoria a un Arsenal que sigue subiendo puesto en la tabla de posiciones.

El Everton logro ganar después de dos derrotas consecutivas y lo hizo tras derrotar al Wolverhampton en Goodinson Park Stephen Hunt Adelanto a los Wolves pero rápidamente Jagielka anoto el empate con el que terminaría el primer tiempo, en la segunda parte el control fue del Everton que busco el gol por todos lados y lo encontró con un disparo de penal que anoto Leighton Baines al minuto 83.

El Queens Park Rangers dio la sorpresa de la jornada al derrotar al Stoke City en el Britannia Stadium, los Potters se fueron adelante con un gol tempranero de Walters, pero el Queens Park Rangers le dio vuelta al marcador antes de finalizar el primer tiempo con goles de Helguson y Luke Young, en la segunda parte el Queens Park Rangers amplio su diferencia gracias al segundo gol de Helguson, los Potters lograron descontar muy rápido con gol del defensa Shawcross pero no fue suficiente ya que un excelente trabajo defensivo del Queens Park Rangers les permitió mantener el resultado y llevarse los 3 puntos.

El Sunderland y el Fulham empataron 0-0 en el Estadio de la Luz y dejaron ir una buena oportunidad para ascender en la tabla de posiciones, otros que empataron y siguen complicados en el descenso fueron el Wigan y el Blackburn Rovers que empataron 3-3 en el DW Stadium, un partido de necesitados que termino con el peor resultado posible ya que ambos siguen hundiéndose cada día mas en el fondo de la tabla de posiciones.

El West Bromwich Albion logro romper una racha de dos derrotas en línea después de vencer 2-1 al Bolton y por último y en el cierre de la Jornada el Tottenham Hotspurs derroto 2-0 al Aston Villa en White Hart Lane con dos goles del Togolés Adebayor y sube a la tercera posición superando al Newcastle por tener una mejor diferencia de goles.

Tabla de posiciones

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total