lunes, 15 de octubre de 2012

Conference National Jornada 15 2012-2013

macclesfield web away 1.jpgse disputo la décimo quinta jornada de la Conference National, una jornada en la que el Newport logro igualar en su visita al Macclesfield por marcador de 1-1 y logra consolidarse en lo mas alto de la tabla de posiciones luego de llegar 33 puntos y ocho partidos sin conocer la victoria, de esta forma se aleja de sus perseguidores a quien ya les saca 4 puntos de diferencia.

En la segunda parte el solido Wrexham fue sorprendido en condición de local tras caer con el Lincoln City por marcador de 2-4, marcador que no le permitió seguir manteniendo el ritmo victorioso que tenia en jornadas anteriores y que le impide mantener el segundo puesto en solitario ya que fue alcanzado por Luton Town.

El Luton Town luego de caer en la jornada pasada logro recuperarse y logro una victoria muy importante al derrotar al Nuneaton por marcador de 2-0, esta victoria le permitió escalar hasta la 3ra posición y alcanzar al Wrexham en puntos ya que ambos tienen 29 puntos y quedan a tan solo 4 puntos de diferencia sobre el Newport County.

En la  cuarta posición se encuentra el Grimsby Town que derroto al AFC Telford en condición de visitante por marcador de 1-2 y logro su segunda victoria consecutiva, victoria fundamental ya que le permitió escalar varias posiciones y ya se coloca en zona de play offs. con 27 puntos.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total