lunes, 15 de octubre de 2012

League One Jornada 12 2012-2013

Se disputo la décimo segunda jornada de la League One, una jornada y una temporada dominado por completo por el invencible Tranmere Rovers que sigue invicto y que completo su tercera victoria consecutivas tras derrotar al Yeovil Town por marcador de 3-2 en un partido que estuvo muy complicado para los lideres que arrancaron perdiendo 0-2 pero que lograron dar vuelta con un gran segundo tiempo de esta forma el Tranmere llega a 30 puntos y se aleja  a 7 puntos del segundo puesto.

En la segunda posición se encuentra el Stevenage que cayo derrotado por la mínima diferencia ante el Colchester United y con dicha derrota se alejo mas del líder y fue alcanzado por el Sheffield United y el Crawley Town que están ahora a tan solo un punto de diferencia. 

El Sheffield United sigue sumando y mantiene su invicto de 12 jornadas, en esta ultima jornada logro su septimo empate en esta temporada tras empatar ante el Oldham en Bramall Lane por marcador de 1-1, de esta forma los ''Shadows'' se quedan con 22 puntos en la tercera posición de la tabla de clasificación

En la cuarta posición se encuentra el Crawley Town que derroto 3-2 al Bury y logro su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, esta victoria le permite igualar al Sheffield United con 22 puntos y queda a tan solo un punto del Stevenage en la lucha por los puestos de Ascenso directo.


2 comentarios:

Roberto Mollet Romero dijo...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

CALIGULA dijo...

Vamos con el antiguo Sheffield, aun invicto!!!

Saludos de Buenos Aires.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total