domingo, 23 de diciembre de 2012

Johnstone Paint`s Trophy 3ra Ronda 2012.2013

Sheffield United's penalty tale of woe. (Picture: Martyn Harrison).A lo largo de este mes se completo la tercera ronda del trofeo de la liga y esta ronda tuvo grandes victorias como el triunfo del Bradford City como visitante ante el Port Vale por marcador de 0-2, logrando de esta manera avanzar hasta los cuartos de final de este torneo.
Otro de los equipos que logro una importante victoria fue el Oxford United que derroto en la tanda de penaltis al Plymouth Argle  en Home Park luego de haber igualado en el tiempo regular 1-1, así las cosas los ''Us'' logran seguir avanzando en este trofeo alterno que disputa los equipos de League One y League Two

El Coventry City elimino al Sheffield United gran candidato al titulo en la tanda de penaltis luego de igualar en el tiempo reglamentario 1-1, de esta forma el Coventry ahora se coloca como el gran candidato al titulo junto con el Preston North End que derroto al Bury en penaltis luego de haber igualado 3-3 en el tiempo reglamentario.

En otros marcadores el Crewe Aexandra derroto al Doncaster Rovers otro fuerte candidato al titulo en penaltis luego de empatar 1-1 en tiempo regular, Southend se deshizo del Brentford 2-1, el Yeovil derroto 2-0 al Wycombe Wanderers y el Northampton Town cayo 0-3 en casa ante el Leyton Orient.

Ya se sortearon los cuartos de final de esta competición que tendrá cuatro partidos apasionantes, Leyton Orient v Yeovil Town, Oxford united enfrentara al Southend United,Crewe Alexandra se medirá ante el Bradford City y el plato fuerte estará a cargo de Coventry ante el Preston North End.

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total