martes, 21 de agosto de 2012

Championship Jornada 2 2012-2013

Este martes lleno de fútbol en Inglaterra, también tuvo jornada de la Championship, una Championship comandada por los ''Tangerines'' que están mostrando un gran fútbol como para regresar a la Premier League aunque aun todo esta empezando para empezar a perfilar favoritos en un torneo tan parejo como esta Championship.

Los ''Tangerines'' consiguieron su segunda victoria consecutiva, en un partido muy emotivo disputado en Bloomfield Road ante el Leeds United,  los ''Whites'' se adelantaron en el marcador al minuto 16 con un gol del Ingle Tom Lees, este gol dio ventaja a un Leeds United que espero y contraataco ante un Blackpool sorprendido que no pudo generar grandes opciones de peligro en la primera parte.

para el Segundo tiempo el Blackpool busco por todos los medios llegar al empate pero la buena defensa del Leeds lo impidio hasta que a falta de 15 minutos el Frances Nouha Dicko que acababa de entrar anoto el empate y derrumbo la solida defensa del Leeds United que cinco minutos mas tarde recibió el segundo gol de los locales obra de Kevin Phillips, un gol que fue definitivo y que terminaría poniendo el 2-1 definitivo a favor del Blackpool sobre el leeds United.

En la segunda posición con 4 puntos se encuentra el Sheffield Wednesday que gano un gran partido en Hillsborough Stadium ante el Birmingham City, los ''Owls'' se fueron arriba en el marcador con un gol obra del jugador de Benin Reda Johnson, mas tarde eel español Rodri anoto el segundo gol con ello termino la primera parte del juego.

en la segunda parte y faltando cerca de 15 minutos para el Final el gigante serbio Zigic logro descontar y poner emocición al final del partido, a falta de un minuto para el final el Jamaiquino Johnson logro ampliar diferencias para el Sheffield y en el tiempo de descuento Marlon King anoto el segundo gol para el el Bimringham, de esta manera termino el partido con victoria para el Sheffield Wednesday 3-2 y con ello sube hasta la segunda posición de la tabla de posiciones.

El Charlton Athletic que regreso esta temporada a la Championship, ha tenido un gran arranque de temporada y logro derrotar 2-1 al siempre complicado Leicester City por marcador de 2-1 en The Valley que tuvo la presencia de  cerca de 17000 espectadores, Wright phillips y Kermorgant marcaron para el Charlton y para los ''Foxes'' descontó Andy King, esta victoria le permite al Charlton llegar a 4 puntos y situarse en la tercera posición de la tabla de posiciones.

El Ipswich Town sorprendió al Watford y lo derroto en Vicarege Road con el único gol de Chopra en el último minuto de partido. de esta manera el Ipswich logra colocarse en la 4ta posición de la tabla de posiciones,  con esta posición el Ipswich afrontara de menor manera esta dura temporada que aun esta iniciando.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total