martes, 21 de agosto de 2012

League Two Jornada 2 2012-2013

se disputo la segunda jornada de la League Two, tres días después del inicio del torneo y a pesar de ser una jornada entre semana se disputaron muy buenos partidos que destacaremos mas adelante.

El mejor partido de la jornada se disputo en el Pirelli Stadium, donde el Burton Albion gano ante cerca de 2000 espectadores al Wimbledon por marcador de 6-2, los ''Bravers, se fueron muy rápido adelante en el marcador y hacia los 20 minutos ya ganaba por marcador de 3-0, llegando a la medía hora de juego el Burton logro el 4to gol, de esta manera termino la primera parte.

la segunda parte tuvo a un Burton Albion muy concentrado a pesar de ir ganando 4-0, Weir y Diamond anotaron dos goles mas para los ''Bravers'' que pasaron a ganar 6-0, faltando 10 minutos para el final el AFC Wimbledon logro anotar dos goles para descontar y dejar el marcador 6-2 a favor del Burton Albion que suma sus primeros tres puntos.

El Oxford United gano su primer partido como local en la League Town tras derrotar al Southend United  en el The Kassam Stadium ante cerca de 6000 espectadores con dos goles de Craddock en la segunda parte, de esta forma los ''Us'' llegan a 6 puntos y se encaraman en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El Gillingham llego a su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Wycombe Wanderers por 0-1 en condición de visitante, con un gol de Martin al minuto 58. por su parte el Wycombe pierde en casa lo que había logrado como visitante tras derrotar 1-3 al York City en la primera jornada y se queda en mitad de tabla con 3 puntos.

 el Accrington Stanley derroto 2-0 al Port Vale, el Accrington Stanley esta mostrando un gran nivel especialmente su defensa que aun no ha recibido gol y complementando con una efectividad muy alta en ataque que le ha permitido sumar de a 3 puntos en estos dos primeros partidos.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total