martes, 21 de agosto de 2012

League One Jornada 2 2012-2013

Se disputo la segunda jornada de la League One, una jornada positiva para el Tranmere Rovers que sigue en una racha positiva que le ha permitido ponerse en lo mas alto de la tabla de posiciones.
El Tranmere Rovers jugó un gran partido en Brunton Park, casa del Carlisle y lo hizo ver mal ante los cerca de 4200 espectadores que asistieron al estadio, ya que fue el Tranmere Rovers quien domino el partido e hizo mas para llevarse la victoria, que finalmente logro gracias a un Hatt- Trick de Andy Robinson para decretar un 0-3 que lleva al Tranmere Rovers a obtener su segunda victoria consecutiva.

El Doncaster Rovers también ha tenido un inicio de temporada fantástica tras conseguir dos victorias al hilo, la última de ellas en Keepmoat Stadium ante un complicado Bury,  ''The Vikings''  remontaron un marcador adverso, ya que al minuto cinco, Mark Hughes había puesto adelante en el marcador al Bury, pero Bennet y brown lograron darle una sufrida victoria al Doncaster que arranco de la mejor manera con el fin de regresar a la Championship.

El Notts County arranco de la mejor manera y se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones luego de derrotar 2-0 al Hartlepool united en Meadow Lane con goles de Zoko en la primera parte y de Bishop en la segunda etapa, este arranque ilusiona a los ''Magpies'' que quieren volver a Championship luego de mas de mas de 17 años.

El Gran favorito para lograr uno de los ascensos directos es el Sheffield United que ha logrado arrancar con una victoria y un empate, en esta última jornada logro empatar en el City of Coventry antente el Coventry City con marcador de 1-1.

Por último el Porsmouth sigue sin lograr ganar en esta división y completo su segundo empate consecutivo tras empatar en los últimos minutos ante el Colchester que le hizo la vida complicada al ''Pompey'' para decretar un 2-2 final que no favorece a ninguno de los dos equipos.


No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total