domingo, 28 de octubre de 2012

Conference National Jornada 16 2012-2013


Se disputo la décimo sexta jornada de la Conference National jornada en la que el actual líder el Newport County dio ventajas y cayo como local por marcador de 2-3, esta derrota es muy dolorosa para el Newport ya que pierde toda la ventaja sobre sus perseguidores y se queda con 33 puntos.


En la segunda posición se encuentra el Luton Town que cada día juega mejor y que en esta jornada logro al Forest Green Rovers por marcador de 1-2, logrando su segunda victoria de forma consecutiva y la quinta victoria en los últimos cinco partidos, de esta forma el Luton logra llegar a 32 puntos y queda a tan solo un punto del Newport.

El Wrexham por su parte no pudo completar el partido de esta jornada ante el Braintree Town debido a un torrensial aguacero que cayo sobre el estadio del Braitree, de esta manera y con un partido menos el Wrexham se queda con 29 puntos, los mismos puntos que el Dartford que logro derrotar al Mansfield Town por marcador de 2-0.

En la quinta posición se quedo  el Grimsby que cayo 0-1 ante el Macclesfield en condición de local, de esta forma el Grismby pierde una gran oportunidad para llegar a la tercera posición y se queda con 27 puntos.


1 comentario:

Martín Olivé dijo...

Gran blog, lo estoy siguendo.

Nos leemos.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total